Ricardo Núñez Ayala, invierte más de un millón de pesos en luminarias…¡pero ninguna funciona!

25 septiembre, 2019
Micaela Alvarado Jiménez, Ricardo Núñez Ayala y Maurilio Contreras Suárez

El alcalde de Cuautitlán Izcalli, sigue esforzándose por conseguir el vergonzoso último lugar, en cuanto a capacidad, honestidad, transparencia y liderazgo. Hace unos días, la empresa Massive Caller, ubicó a Ricardo Núñez Ayala, en el lugar número 86 entre 100 presidentes municipales de todo México.

Esto no es de extrañarse, pues el alcalde es uno de los más mediocres del país; esto ha propiciado que Cuautitlán Izcalli se hunda en inseguridad, violencia, homicidios, secuestros y feminicidios.

Para enfatizar cómo está la corrupción en el municipio 121, basta indicar el tema del alumbrado público, donde se ha hecho una supuesta inversión en la comunidad de San Lucas.

El portal Zona Cero Noticias, informa que el gobierno de Núñez Ayala, destinó millón y medio de pesos para 33 luminarias, aunque los vecinos del lugar, indiquen que no han visto tal inversión.

La poca transparencia y la desaseada rendición de cuentas, hacen que los vecinos de Cuautitlán Izcalli, tengan a un gobierno municipal corrupto, oscuro, negligente y con funcionarios millonarios.

El Palacio Municipal de Cuautitlán Izcalli, es casi una sede de las grandes mafias.

La ciudadanía está a un paso de derrumbar al estiércol que los gobierna.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.