Ricardo Núñez Ayala se compromete a erradicar la corrupción en Cuautitlán Izcalli

1 septiembre, 2018

El alcalde electo de MORENA, sostuvo una importante reunión con los vecinos del Bosques del Lago y Lago de Guadalupe, los cuales le hicieron ver la indiscriminada invasión de terrenos, ante la indiferencia el gobierno de Víctor Estrada Garibay.

Ante esta situación, Ricardo Núñez Ayala, manifestó que a partir de que inicie su gobierno, no se permitirá la invasión de terrenos, y reiteró que no será tapadera de la corrupción, mucho menos de los malos gobernantes que solo vinieron a enriquecerse y a perjudicar a la ciudadanía.

“Nosotros somos el cambio, eso nos exigieron los izcallenses al votar por nuestra propuesta y por Andrés Manuel López Obrador”, subrayó el próximo alcalde izcallense.

Añadió que en Cuautitlán Izcalli se llevará al cabo un desarrollo sustentable, así como el respeto irrestricto a la biodiversidad. Además, destacó la importancia de la biodiversidad en los paisajes urbanos, así como el diversificar la biocultura en las áreas verdes ya que es fundamental para la protección de la misma.

Cabe destacar que en todas las giras de agradecimiento, Ricardo Núñez Ayala, ha recogido infinidad de demandas referentes a la escasez de servicios públicos, donde la recolección de basura y la falta de alumbrado público, se han convertido en un infierno para miles de familias.

La basura es un generador de infecciones que ha empezado a surtir efecto en los niños y en los adultos mayores. En los recorridos por el municipio 121, se pueden observar bolsas de basuras en las principales calles y avenidas, resultado de la falta de camiones recolectores.

El alumbrado público es factor del 50 por ciento de asaltos y crímenes que se dan en la localidad, ya que por la falta de luz artificial, el sector femenino ha sido expuesto a abusos sexuales y secuestros. En tanto el sector masculino, ha sufrido asaltos y lesiones tanto en la calle como en el transporte público.

Esta es una mínima parte de la corrupción en el gobierno de Víctor Estrada Garibay.

Ricardo Núñez ha prometido combatirla al máximo.

El próximo alcalde, tiene mucha tela de dónde cortar.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.