Ridiculizan al nuevo Reglamento de Tránsito

16 Diciembre 2015

Reglamento_de_Tránsito_DF_2015

La llamada “Brigada por la Igualdad y Derechos de los Ciudadanos”, ha puesto contra la pared al gobierno de la Ciudad de México, al señalar algunos aspectos olvidados por las autoridades capitalinas, donde salen seriamente evidenciados.

Este movimiento que se generó en las redes sociales, a raíz del Nuevo Reglamento de Tránsito plantea que la administración de Miguel Ángel Mancera, sea infraccionado de la siguiente manera: mil pesos por cada hoyo; mil a 3 mil pesos por cada bache; 3 mil a 10 mil pesos por una zanja; y de mil a 5 mil pesos por una coladera abierta.

La Brigaga, también propone multar al gobierno capitalino por no pintar las señalizaciones en el pavimento; esto tendría que ser penalizado con una suma de mil a 3 mil pesos. Por la misma falta de pintura en carriles de circulación, la multa alcanzaría hasta los 10 mil pesos.

Con este manual ciudadano, se muestra la poca capacidad del gobierno de Miguel Ángel Mancera para crear un reglamento con derechos y obligaciones, tanto de los automovilistas, motociclistas y ciclistas, como de las mismas autoridades que no hacen nada por impulsar la calidad de sus servicios.

Cabe señalar que en toda la Ciudad de México –desde las zonas más marginadas hasta las zonas residenciales-, las carreteras y avenidas principales son un auténtico calvario para millones de automovilistas. Este aspecto, incluye al transporte público, ya que cientos de miles de personas ocupan un metro, autobús, metrobús o taxi, en pésimas condiciones.

¿Multar al gobierno por robarse lo que se tiene contemplado para reparar carreteras y avenidas?

¡Qué gran idea!

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.