Roberta Menuzzo, Reabre el caso “Trevi-Andrade”.

31 mayo 2010

El diario “Reforma”, difundió el día de ayer, información sobre el paradero de Roberta Menuzzo –compañera de celda de Gloria Trevi, en Brasil- y quien fue la que denunció la existencia y el asesinato de Ana Dalay, hija de la cantante mexicana. Las investigaciones se diluyeron con la extradición de la cantante, pero no para la brasileña, quien, luego de concluir con su proceso legal, ha vuelto a presentar un llamado ante el Ministro de Justicia de Brasil, en el que pide esclarecer el caso.

El periódico mexicano, afirma que  Menuzzo entregó un documento el pasado 19 de mayo basado en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la Convención Americana sobre Derechos Humanos y la Constitución Federal de Brasil. “Respetuosamente, denuncio ante su excelencia, con fundamento en hechos la desaparición, bajo sospecha de asesinato y descuartizamiento de la niña Ana Dalay, hija de Sergio Andrade y de la cantante mexicana Gloria Trevi, a manos de los integrantes del entonces llamado Clan Trevi-Andrade“, puntualizó la ex convicta.

En la petición, Menuzzo, agrega que existen testigos como Liliana Regueiro, quien en medios mexicanos reconoció ser la encargada de arrojar el cuerpo de la pequeña a un río brasileño, además de involucrar a María Raquenel Portillo como la persona que mutiló el cuerpo para deshacerse de las huellas digitales.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

ME PARECE QUE EL CASO YA ESTA CERRADO Y QUE SIENTEN ENVIDIA DE GLORIA PORQUE VUELVE A ESTAR EN LA GLORIA, ADEMAS LA FISCALIA DE MEXICO YA INVESTIGO EL CASO Y POR LO TANTO NO HAY PRUEBAS QUE SE;ALEN LA DENUNCIA DE ESTA MUJER ENVIDIOSAS , COCHINAS Y QUE ESTAN EN UN CLAN CON LAS SUPUESTAS NI;AS CORROMPIDAS

wpDiscuz