Roció gasolina a sus hijos, les prendió fuego y los apuñaló en la colonia Ampliación Asturias

8 octubre, 2019

El pasado 1 de octubre, la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, se convirtió en el infierno en vida de seis personas, que tuvieron que soportar el enojo, la rabia y la depresión de su señor padre, quien actuó de manera diabólica al no poder más con el abandono de su esposa.

En la calle Oriente 67 ubicada en la Colonia Ampliación Asturias, un hombre de 33 años, hirió a sus seis hijos con un arma blanca y les prendió fuego. Los gritos de dolor y desesperación de los hijos, alertaron a los vecinos, quienes pidieron auxilio a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Al acudir, los uniformados encontraron la puerta cerrada y solicitaron apoyo de bomberos para abrir la cerradura, mientras los niños lloraban de manera desgarradora. En ese instante, el papa subió a la azotea y con un arma blanca se hizo cortaduras, al tiempo que intentó arrojarse para quitarse la vida.

Su hija Fátima quiso evitar el suicidio de su padre, pero este la aventó al vacío.

Los policías lograron ingresar al domicilio y sacar a seis niños, quienes presentaban lesiones con arma blanca y quemaduras, pues su padre los había rociado con gasolina, así como a distintos muebles y la vivienda en general, para prenderle fuego.

Los uniformados aseguraron al agresor, quien se identificó como Jorge Villegas Fuentes Elizalde, a quien trasladaron a un hospital esposado. El sujeto señaló que días antes había sido abandonado por su esposa, lo que motivó al suicidio y querer acabar con la vida de sus hijos.

Villegas Fuentes fue vinculado a proceso y enviado a prisión, tras asesinar a una de sus hijas y provocar lesiones y quemaduras a otros cinco. El hombre fue presentado ante un juez de control y se le imputaron los delitos de feminicidio, tentativa de feminicidio y homicidio.

El juzgador determinó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte y fijó el plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150