Rocío Nahle…un peligro para México

17 marzo, 2019

Las barbaridades que ha cometido MORENA, durante su corto tiempo en la presidencia de la República, ha servido para que millones de ciudadanos, comprendan que el edifico de Palacio Nacional, le quedó muy grande a la supuesta “ideología izquierdista”.

Para muestra un botón: Rocío Nahle –secretaría de Energía-, canceló de manera intempestiva la Cumbre de la Alianza Energética México-Alemania, esto porque la mediocre funcionaria federal, piensa que dicho Foro, favoreció mucho a la Reforma Energética que promovió Enrique Peña Nieto.

¿Sabrá Rocío Nahle dónde queda Alemania? ¿La secretaría de Energía, conocerá la historia, el conocimiento, la capacidad, la inteligencia, el liderazgo, y el desarrollo tecnológico de la nación teutona? ¿Nahle habrá ido alguna vez en su patética vida a Alemania?

Difícil comprender las estupideces de MORENA, pero más difícil es pensar que Rocío Nahle es una de las funcionarias federales que más le mienten al presidente Andrés Manuel López Obrador, y que a pesar de esto, la sigue manteniendo en su puesto.

Desde aquí, quiero pedirles mil perdones a los empresarios e inversionistas alemanes, que desean ver crecer a México, y que sienten una gran estima por nuestro país. Lo importante es que Alemania sabe que Rocío Nahle no representa a millones de mexicanos inteligentes.

La secretaria de Energía, es un peligro para México.

Rocío Nahle tiene que renunciar.

Darle la espalda a Alemania, debe tener sus consecuencias.

Por Luis Enrique Rocha. @luis_journalist




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Gerardo

Y por qué no un tratado con China, sus proyectos son mucho mejores que los de Alemania.