Rodrigo Medina de la Cruz, contrata a Luis Miguel por 16 millones de pesos

10 diciembre, 2014

Luis_Miguel_Parque_Fundidora

*16 millones de pesos cobrará el cantante por su espectáculo.

La crisis política que vive el gobernador de Nuevo León tiende a crecer de manera preocupante y no hay forma de que se pueda contrarrestar esta situación. Sin embargo, su imagen podría quedar menos debilitada, en caso de que la estrella de la música pop, Luis Miguel, ofreciera un concierto gratuito en el Parque Fundidora para miles de ciudadanos regios.

Y exactamente eso va a suceder el 31 de diciembre para darle la bienvenida al 2015.

La directora de la Corporación para el Desarrollo Turístico en Nuevo León, Lorena de la Garza Venecia, anunció que el intérprete de “La Incondicional”, ofrecerá su espectáculo a partir de las 21:00 horas. Para este show, se espera la asistencia de casi 100 mil personas.

La funcionaria estatal, detalló que para la Fiesta de Año Nuevo (FAN), se tiene programado un gasto de 25 millones de pesos; de esa cantidad, se tiene contemplado pagar 16 millones al Sol de México, lo cual ha despertado serias dudas ya que con esa cantidad se podría contratar a artistas de mayor renombre mundial.

Con este concierto multitudinario, el mandatario Rodrigo Medina de la Cruz, quiere minimizar a las voces que han pedido su renuncia ante la incontrolable ola de violencia, secuestros y muerte, que inundan a todo el estado fronterizo.

Pero lo que más le ha pegado a Medina de la Cruz, son las recientes informaciones que lo vinculan con el Grupo Higa, conocido por su vinculación en la compra de la Casa Blanca de Angélica Rivera valuada en 90 millones de pesos, lo que se ocasionó un escándalo político a nivel internacional.

Grupo Higa, está más que puesto para la construcción del acueducto Monterrey VI, una obra por la que se pagarán 47 mil millones de pesos durante los siguientes 27 años. Dicha situación, ha provocado el enojo de diversas organizaciones sociales por la poca transparencia en esta magna obra.

El proyecto, puede caerse de un momento a otro, por lo que el mismo gobernador y todo su equipo, están trabajando a marchas forzadas para hacer ver a la opinión pública que la acción a emprenderse, cuenta con la legalidad suficiente y con estudios de gran calidad para realizarse.

Rodrigo Medina, tiene a todo Nuevo León en su contra, y si no comienza a manejarse de manera honesta, muy pronto sus propios ciudadanos le gritaran una estrofa muy famosa del cantante Luis Miguel: “ahora te puedes marchar”.

Mientras tanto, el PAN sube en las encuestas para la próxima elección estatal.

10850323_10152901551482162_1450230833613801041_n




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.