Rodrigo Vallejo Mora, acude a la misa del Papa

16 febrero 2016
El hijo de Fausto Vallejo Figueroa en la misa del Papa Francisco. (Morelia Activa)
El hijo de Fausto Vallejo Figueroa en la misa del Papa Francisco. (Morelia Activa)

El socio de Servando Gómez Martínez (a) La Tuta, reapareció el día de hoy, durante la misa que celebró el jefe del Estado Vaticano en el estadio de fútbol Venustiano Carranza, en la ciudad de Morelia.

La presencia del hijo del ex gobernador fue percibida por la mayoría de los asistentes.

Rodrigo Vallejo Mora, protagonizó uno de los escándalos más grandes de narcopolítica en el país, luego de que se difundieran varios videos donde aparece con La Tuta revisando negocios de drogas y asuntos políticos.

Las imágenes delatan la manera en cómo Fausto Vallejo Figueroa usaba su estructura para impulsar el tráfico de enervantes. En una de las grabaciones, el hijo del ex gobernador de Michoacán, ofrece al líder del cártel de Los Caballeros Templarios el helicóptero del estado para que lo use a su antojo.

Rodrigo Vallejo Mora, fue detenido por delincuencia organizada el año pasado; pero meses después fue liberado por la Procuraduría General de la República. El delincuente, está libre bajo fianza.

Con su asistencia a la misa del Papa Francisco, Rodrigo Vallejo Mora demuestra su enorme poder político y económico, dejando atrás las acusaciones que lo siguen señalando como parte de una de las organizaciones criminales más importantes de la última década en México.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz