Rodrigo Vallejo Mora: el narcojunior consentido del gobierno

12 abril, 2015

Rodrigo_Vallejo_Mora

Revisemos la siguiente historia: el hijo de un exgobernador, negoció con los principales narcotraficantes del país, les entregó el poder político y económico, manejó estrategias a favor del crimen organizado, destruyó a toda una sociedad…y ahora está libre.

Presuroso, a bordo de una modesta camioneta blanca, Rodrigo Vallejo Mora abandonó el penal de máxima seguridad de Santiaguito, en el Estado de México. El hijo desobediente de Fausto Vallejo, salió gracias a una fianza de 7 mil pesos.

¡¡¡El amigo y cómplice de Servando Gómez Martínez “La Tuta” está libre por 7 mil pesos!!!

A pesar de la conmoción social, este hecho ya se veía venir, pues de cuándo acá un hijo de un político priista multimillonario puede estar en la cárcel más tiempo del negociado con anterioridad.

Es como si creyéramos que en este país hay justicia.

¿Esta es la ley de Enrique Peña Nieto? Seguramente sí, porque recordemos que en el paraíso político, no se mueve un solo dedo sin la voluntad del presidente de la República. Entonces, suponemos que la liberación de Rodrigo Vallejo Mora, tuvo el visto bueno del mandatario.

Lo realmente inquietante, es observar al gobierno federal haciendo estrategias completamente equivocadas o al revés. ¿No pudo esperar el gobierno federal en sacar de la cárcel a un narcojunior después del 7 de junio?

¿Por qué los asesores de Enrique Peña Nieto están generando mucha indignación en plena época electoral? Si la estrategia es que todos voten en contra del PRI, lo están logrando de manera eficaz.

Lejos de esto, el que Rodrigo Vallejo esté fuera de prisión, es una canallada total.

Miles de personas están presas en las principales cárceles del país no porque sean culpables, sino porque no tienen las carretadas de dinero, ni las influencias políticas. Esta más que visto, que para la justicia mexicana, ser pobre es el peor delito que puede existir.

Una vez más el gobierno atropella la dignidad de los ciudadanos.

¿Qué sigue?

¿Van a meter a la cárcel a los que hablen mal de Peña Nieto?

(Editorial)<

*VIDEO DIFUNDIDO POR DENISE MEARKER:




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.