Román Francisco Cortés Lugo, el rostro de la derrota en Atizapán

20 febrero 2018

Las candidaturas que designó el Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, lograron poner orden y armonía en los diferentes comités municipales. De hecho la gran mayoría de los comités, quedaron satisfechos por las postulaciones de mujeres y hombres de gran valía.

Sin embargo, este no fue el caso en Atizapán de Zaragoza, donde el nombre de Román Francisco Cortés Lugo, ha sido repudiado por los militantes y simpatizantes blanquiazules, y de que hay material suficiente para impugnar el caso de este personaje…pues sí que los hay.

¿Pero qué ha hecho Cortés Lugo como para que haya sido designado candidato a la diputación local por Atizapán de Zaragoza? Primero, este seudo legislador federal, se siente apadrinado, protegido e impulsado por los máximos jerarcas del PAN en el Estado de México.

Román Cortés, presume que él siempre estará en condiciones de aspirar a un puesto público, mientras continúen las cabezas principales en el blanquiazul mexiquense. Otro de los dichos del diputado federal, es que tiene el respaldo de la actual alcaldesa, lo cual está en duda, porque los que conocen a la presidenta municipal, saben que no metería las manos por fichitas políticas.

Lo que la gente sí comenta de Cortés Lugo, es que le encanta hacer negocios a costa de su puesto como diputado federal. Los rumores van y vienen, y lo que más se dice del “panista atizapense”, es que ha hecho ‘bisnes’ bajo el amparo del poder, lo cual podría ser lógico, por la manera en que se maneja el político panista.

Hay muchas historias que contar de Román Cortés, y todas saldrán a la luz. Aquí lo que hay que recalcar, es que la ciudadanía está harta de estos personajes. Sin duda, el PAN atizapense obtendrá menos votos por culpa de Cortés Lugo.

El horno no está para bollos.

¿Quiere el PAN ganar en Atizapán?

Pues es hora de que le hagan caso a la ciudadanía.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Todos los municipios? Yo sabía que no estábamos satisfechos como miembros activos. En lo personal malditos corruptos Sondón y secuaces. Vende patrias.

Yo le conosca varias a este personaje