Romina Contreras Carrasco impulsa el apoyo a los sectores más vulnerables

30 enero, 2019

La presidenta del Sistema Municipal DIF Huixquilucan, rindió su Tercer Informe de Gobierno, donde aseguró que redoblará esfuerzos para estar a la altura de las necesidades y exigencias de la población, ya que “no nos quedaremos en la comodidad de los buenos resultados”.

Añadió que Huixquilucan continuará siendo el mejor municipio del Estado de México. “Puedo sentirme orgullosa de las metas alcanzadas, de las sonrisas dibujadas, de la satisfacción de transformar miles de vidas a lo largo de estos tres años”, enfatizó.

Al hacer un recuento de lo logrado en estos 36 meses de gestión al frente del DIF, Romina Contreras Carrasco, destacó el apoyo invaluable del presidente Enrique Vargas del Villar, prueba de ello es el Complejo Rosa Mística.

En este complejo, se protege y atiende a quien más lo necesita; en el hospital San Pío, la clínica y el albergue Mater Dei, se ofrece atención las 24 horas, los 365 días del año. Además de contar con el Albergue Temporal Infantil Renacer; el Centro de Rehabilitación Integral contra las Adicciones (CRÍA) y el Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS).

En tanto el alcalde panista Enrique Vargas del Villar, reconoció el trabajo de Romina Contreras Carrasco al frente del DIF, así como de cada uno de sus colaboradores. “Aquí estamos para trabajar por el pueblo y vamos a seguir trabajando más fuerte en el municipio de Huixquilucan“, puntualizó.

El trabajo del DIF Huixquilucan ha sido elogiado a nivel nacional.

Romina Contreras Carrasco es una de las grandes personalidades mexiquenses.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.