Rosario Robles Berlanga, la gran corrupta

22 febrero, 2018

El robo a manos llenas, los desfalcos a escalas impresionantes, los fraudes inimaginables, la formación de bandas delincuenciales al interior del gobierno, la explosión del cinismo y del descaro, el abuso de poder y el enriquecimiento ilícito, son las deplorables herencias que dejará Enrique Peña Nieto a la próxima administración presidencial.

Pero dentro de todo este estiércol pestilente, destaca la personalidad de una mujer que siempre se ha distinguido por ser la que más feo huele, la que más hiede, la que más provoca náuseas y vómitos.

Estamos hablando por supuesto de Rosario Robles Berlanga.

En esta semana, el diario Reforma difundió información que causó un tsunami en la oficina presidencial de Enrique Peña Nieto, y no era para menos: la “Chayo”, logró desviar más de 2 mil millones de pesos en empresas fantasmas que operaron tanto en la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), como en la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATO).

El sustento de Reforma, viene de información de primera mano de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), y esto es de gran relevancia, porque si el equipo de Peña Nieto, pensaba que estos eran ataques de los opositores, pues están muy equivocados.

El fuego amigo vino con todo, y consumió también a José Antonio Meade.

Para observar las porquerías que hizo Rosario Robles, basta poner un ejemplo: Comercializadora Devolviendo Confianza, obtuvo un total de 223.4 millones de pesos sin haber prestado ningún servicio.

La ASF incluso indicó que cuatro empresas que se han relacionado en el desvío de recursos, no solo recibieron 363.5 millones de pesos, sino que comparten el mismo domicilio, y cuentan con el mismo apoderado legal.

Los mexicanos sabemos que desde que se supo esta información, Robles Berlanga trabaja día y noche con todo un equipo de abogados, contadores, científicos, actuarios y magos, para que regularicen todos los desvíos que hizo a diestra y siniestra.

En pocas palabras, la consentida de Peña Nieto será declarada inocente.

Sin embargo, la sociedad ya sabe quién es Rosario.

Esperemos que llegue un opositor a la Presidencia de la República.

Alguien debe estar en la cárcel…”y ya saben quién”.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.