Rosario Robles, sinónimo de mentira

18 Agosto 2015

Rosario_Robles

Se necesita algo más que cinismo y descaro para plantarse en un micrófono, y decir que la Cruzada Nacional contra el Hambre, ha sido todo un éxito. Claro está que para decir esta gran mentira, se necesitaba a alguien de muy baja calaña y nula reputación como Rosario Robles Berlanga.

La titular de la cada vez más inservible Secretaría de Desarrollo Social, manifestó el día de ayer, que de acuerdo al informe del Consejo Nacional para la Evaluación de las Políticas Sociales (Coneval), los rezagos sociales disminuyeron de manera importante.

Aquí hay gato encerrado: apenas unos días atrás, la misma Coneval había convocado a todos los medios nacionales y extranjeros a conferencia de prensa, para señalar que a partir del gobierno de Enrique Peña Nieto, la pobreza se había extendido a dos millones de mexicanos más.

¿A quién creerle, a la deshonesta Rosario o al organismo que solo muestra lo que se ve en todo el país?

Ahora resulta que gracias a la “Chayo”, los más pobres pueden comer al menos una vez al día. Pero como los más pobres no pueden desmentirla porque no tienen ni televisión, ni radio, ni leen periódicos, mucho menos redes sociales, entonces la consentida de Peña Nieto puede decir lo que se le venga en gana.

Rosario Robles Berlanga, es el sinónimo de la mentira y la falsedad.

Los mexicanos que sí sabemos cómo está la situación económica, no necesitamos estar escuchando las estupideces de la titular de la SEDESOL. Basta ver que en las ciudades más importantes de la República Mexicana, la pobreza se asoma sin tapujo alguno.

Todas las capitales del país, tienen una zona donde la miseria está convirtiendo a mujeres, hombres, niños, jóvenes y abuelos, en unos auténticos muertos vivientes. No tienen ni agua ni comida ni apoyos ni programas ni credenciales ni nada.

Estos “muertos vivientes” se cuentan por millones en todo México.

¿Qué es para Rosario la Cruzada Nacional Contra el Hambre? ¿Una forma de cobrar millonarios sueldos y promocionarse políticamente? ¿Cómo llegó la hija de Robles a ser diputada en la Ciudad de México? ¿Acaso fue por su enorme carisma e inteligencia?

Ojo: estos niveles de corrupción, son los que están desbaratando a Peña Nieto.

Así las cosas con la “Chayo”.

¿Alguien dijo que hay que investigar a fondo el desvío de recursos de la SEDESOL?

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.