Rosario Robles tiene que pisar la cárcel

11 septiembre, 2018

La gran tarea del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, será cumplir lo que prometió en campaña: acabar con la corrupción política del gobierno de Enrique Peña Nieto, y denunciar a todos aquellos funcionarios federales, estatales y municipales, que han desviado cientos de millones de pesos para enriquecerse ilícitamente.

Este es el caso de Rosario Robles Berlanga –política corrupta y cínica-, que bajo el amparo y protección del mismo Peña Nieto, logró desbaratar todos los programas diseñados para sacar de la pobreza a millones de familias.

El diario Reforma informa en su edición del martes 11 de septiembre, que la famosa “Chayo” transfirió más de 700 millones de pesos en efectivo a diez domicilios, en los periodos comprendidos de diciembre de 2014 y diciembre de 2017, lo cual fue detectado por la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

Robles Berlanga, utilizó a Radio y Televisión de Hidalgo (RTH), Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SCSI), Televisora de Hermosillo (Telherm) y a la Universidad Politécnica de Quintana Roo (UPQROO), para cometer sus abominables fechorías.

Las transas de la “Chayo” se operaron coincidentemente bajo su mando en las secretarías de Desarrollo Social (SEDESOL) y Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), dependencias que dejaron casi de funcionar gracias a la enorme corrupción de la ex amante de Carlos Ahumada.

Lo presentado por Reforma tiene que llegar a las últimas consecuencias.

Los mexicanos queremos ver en la cárcel a los hampones que nos robaron con pistola en mano.

Rosario Robles es una delincuente.

No te espantes López Obrador…métela en un penal de máxima seguridad.

Por Luis Enrique Rocha. @luis_journalist




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.