Rosario Robles, y su gran estafa (Cruzada Nacional contra el Hambre)

24 Julio 2015

Rosario_Robles

La imagen donde Rosario Robles Berlanga ríe a carcajadas después de que a Peña Nieto se le cae el pastel de la boca al celebrar su cumpleaños número 49, bien podría ser considerada como parte de la farsa total que el gobierno mexicano ha hecho a través de la llamada “Cruzada Nacional contra el Hambre”.

Aún no sabemos por qué la ex amante de Carlos Ahumada, sigue como titular de la Secretaría de Desarrollo Social federal; suponemos que alguna gracia debe de tener, porque si de capacidad se trata, desde hace varios meses ya debió haber dejado esa importante dependencia.

Los datos que ofrece el  Consejo de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) son tan devastadores para la consentida de Carlos Salinas de Gortari, que ahora analizándolo desde otra perspectiva, la funcionaria debería estar respondiendo en un juicio penal por la gran estafa (Cruzada Nacional contra el Hambre).

“La caída de los ingresos en los hogares y las deficientes políticas sociales en México provocaron que 2 millones de personas cayeran en la pobreza entre 2012 y 2014, por lo que el año pasado la suma de pobres ascendió a 55.3 millones”, explica el Coneval.

Eso no es todo, aún hay más sobre la encuesta del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI): en 2014, sólo 24.6 millones de mexicanos, no padecían carencias, ni un ingreso insuficiente.

Sin embargo, 95 millones de personas, se encontraban en situación de vulnerabilidad. De esos 95 millones, 43.9 sufría de pobreza, 11.4 estaba en pobreza extrema, 31.5 no estaba en condiciones sociales adecuadas, y 8.5 millones, tuvieron ingresos que no servían ni para comer.

¿Qué hacemos con Peña Nieto y su bola de ineptos, encabezados por Rosario Robles?

Que no nos joda más el presidente de México, diciéndonos que la responsable del quebranto financiero del PRD a nivel nacional, es una mujer comprometida y visionaria, porque eso ya es una ofensa para la inteligencia de los mexicanos.

Rosario Robles tiene que renunciar, ¿o qué maravillas hace la “Chayo” para que la consientan tanto?

Ojo: las estadísticas nos las difundió Andrés Manuel López Obrador, o algún integrante de MORENA, a quienes tanto aborrecen Peña Nieto, Luis Videgaray, Osorio Chong, Aurelio Nuño; no, las cifras las da a conocer el respetado Consejo de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval).

Estos son los resultados de Enrique Peña Nieto.

Ahora entendemos por qué mucha gente ve como un héroe al Chapo Guzmán.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.