Rumoran sobre la renuncia de Pedro Rodríguez Villegas en el Edomex

23 junio 2016

Pedro_Rodríguez_Villegas

Los datos equivocados sobre el sueldo de las actuales autoridades municipales de Atizapán de Zaragoza, podrían tener su origen desde la oficina del ex alcalde Pedro Rodríguez Villegas, quien aprovecharía su puesto como Director General de Políticas Públicas del Gobierno del Estado de México, para tratar de desbalancear la gestión de Ana Balderas Trejo.

La versión de que el ahora funcionario mexiquense, maneja una estrategia de desprestigio contra Balderas Trejo, fue avalada por personas afines al ex panista. Las personas que pidieron el anonimato, manifestaron a Política y Estilo, que el ex presidente municipal, trata de desviar el tema de todas las irregularidades que se presentaron durante su gobierno, y que hoy están siendo descubiertas.

Asimismo, señalaron que el sueldo de Pedro Rodríguez Villegas, llegó hasta los 150 mil pesos al mes, considerando salario, bonos y prestaciones. Este dato, es referente a junio de 2015.

Cabe señalar que hoy día, ningún alcalde del Estado de México, percibe ese salario, el cual se ubica fuera de cualquier contexto de ahorro y austeridad.

Según versiones, el Director General de Políticas Públicas del Gobierno del Estado de México, ha emprendido un guerra sucia contra Ana Balderas, por los constantes señalamientos de corrupción, tráfico de influencias, abuso de poder, y enriquecimiento ilícito, que lo han llevado a un punto muy delicado al interior del gobierno mexiquense.

Cabe señalar que en las últimas semanas, han aumentado los rumores sobre la renuncia de Rodríguez Villegas al gobierno mexiquense. Esto se debe a su muy cuestionada gestión municipal, que ha pegado directamente a la figura del gobernador Eruviel Ávila Villegas, quien lucha por erradicar la visión ciudadana de que en su administración hay funcionarios de muy dudosa reputación.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.