Ruth Olvera, enciende la violencia en Atizapán

26 abril, 2018

El pasado martes 24 de abril, Andrés Manuel López Obrador, encabezó un mitin político en la explanada del palacio municipal de Atizapán de Zaragoza, donde asistieron alrededor de 800 personas, en su mayoría acarreados.

Sin embargo, antes de que llegara el candidato presidencial a la explanada, el municipio vivió una serie de hechos violentos por parte de la gente de Ruth Olvera Nieto, quien trató de impedir de manera agresiva, que cientos de voces protestaran por su designación como aspirante a la alcaldía.

Entrevistados por Política y Estilo, varios militantes y simpatizantes de MORENA, externaron su profunda decepción por la imposición de una persona que logró la designación a la alcaldía a través de compromisos políticos y económicos, donde los principales beneficiados serán Higinio Martínez Miranda y Delfina Gómez Álvarez.

Pidiendo el anonimato para protegerse de amenazas y agresiones, los inconformes han señalado que las encuestas que presenta Ruth Olvera Nieto –donde aparece en primer lugar de las preferencias ciudadanas-, están alteradas pues la realidad es otra, y los números de los sondeos le dan un primer lugar a Ana Balderas Trejo, candidata de Por México al Frente.

Los militantes y simpatizantes de MORENA, hicieron un llamado urgente al mismo Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier y Yeidckol Polenvsky, para que reciban a la verdadera representación de MORENA Atizapán, y no a quienes tienen como ideología la corrupción, el abuso de poder y el enriquecimiento ilícito.

Los casos de Ruth Olvera Nieto, Raúl Sánchez Barrales y Miguel Ángel Ordóñez Rayón, hunden las esperanzas de que MORENA Atizapán pueda salir triunfante el próximo 1 de julio.

Ruth Olvera, violenta la paz de Atizapán.

Así no son las cosas, Andrés Manuel López Obrador.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.