Ruth Olvera Nieto, delicada de salud

15 abril, 2019

La alcaldesa de Atizapán de Zaragoza, vive momentos complicados de salud, y las vacaciones de Semana Santa le vendrán muy bien, ya que ahora podrá hacerse una revisión médica a fondo, y así descartar cualquier complicación.

Cabe subrayar que la delicada salud de Ruth Olvera Nieto, se venía reportando desde su campaña proselitista. Sin embargo, para beneficio personal y político de ella, los opositores no supieron manejar bien esta situación, y sucumbieron ante el fenómeno de MORENA y López Obrador.

Después de las votaciones donde resultó triunfadora, Olvera Nieto se dio unos días de merecido descanso, y aprovechó para atenderse médicamente, logrando tomar protesta como presidenta municipal, con una energía demasiado alentadora.

Pero al parecer, Ruth volvió a sentirse mal.

De hecho, durante la millonaria fiesta que se organizó, para informar sobre “los 90 días de trabajo” de SAPASA, muchos de los presentes observaron a la alcaldesa fuera de tiempo. Todos vieron como se tomaba el brazo izquierdo de manera insistente, incluso llegó a dormitar en algunos instantes.

La alcaldesa tomándose el brazo izquierdo

Ojalá no sea nada grave lo de la presidenta de Atizapán de Zaragoza.

Sabemos que sus principales colaboradores la han hecho enojar por su deplorable corrupción.

Pero lo mejor es no hacer corajes, y lo más sano sería correrlos a patadas, ¿o no?

Editorial




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.