Ruth Olvera Nieto, un peligro para Atizapán

22 mayo, 2018

La candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), se ha convertido en una verdadera pesadilla para la comunidad atizapense, ya que en las últimas semanas, ha dejado sentir su lado más primitivo y visceral, por lo que su derrota el próximo 1 de julio está más que asegurada.

Sin embargo, el que Ruth Olvera Nieto tenga la especialidad de violentar la política mexiquense, puede ser un valor negativo en su persona; pero más allá de eso, existe un factor de riesgo mucho más preocupante para la ciudadanía de Atizapán de Zaragoza: el retiro inmediato de las inversiones, en caso de que MORENA llegue a gobernar la localidad.

De entrada Ruth Olvera Nieto tiene como principal antecedente, el haber hecho de la política financiera, un auténtico desastre cuando fue alcaldesa de Tlalnepantla de Báz. Existen miles de quejas y reclamos por el abuso que sufrieron los empresarios y comerciantes, en el gobierno de Ruth.

Incluso, hay testimonios atroces de la extorsión que sufrieron los emprendedores que generaban empleos, y que en vez de ser alentados, recibían groserías y malos tratos de los funcionarios, cuando iban a exponer sus quejas al Palacio Municipal.

Por Ruth Olvera, las inversiones y los proyectos se retiraron de Tlalnepantla.

Pero no solo fue eso: la inseguridad creció a niveles históricos; el narcomenudeo floreció a gran escala en cada pueblo, colonia y fraccionamiento de Tlalnepantla; los abusos de poder policiacos, hicieron que los vecinos se encerraran en sus casas a temprana hora, y que los comerciantes de plano clausuraran sus negocios.

Hoy Ruth Olvera quiere hacer lo mismo en Atizapán de Zaragoza.

Ante todo esto, hay varias preguntas por hacer, ¿por qué Olvera Nieto quiere presidir un municipio donde nadie la conoce? ¿Por qué Ruth se empeña en engañar a todos los atizapenses, señalando que ella vive ahí desde hace mucho tiempo, cuando no es verdad? ¿Algún vecino ha visto alguna vez a la candidata morenista pasear o hacer sus compras en Atizapán?

Es muy fácil decir mentiras, pero la ciudadanía sabe muy bien quién es Ruth.

MORENA no merece gobernar Atizapán.

Ruth Olvera Nieto es un peligro para Atizapán.

Que Dios nos agarre confesados.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.