Sabrina, “embajadora” del PRI

30 marzo 2015

Sabrina

*Organizaciones lésbico-gay, rechazan esa farsa.

La famosa actriz exhibicionista, Sabrina Sabrok, informó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), la designó como “embajadora de la comunidad lésbico-gay en México y Argentina”, cargo que no puede oficializarse toda vez que la modelo es nacida en el país sudamericano.

A pesar de que dicho “nombramiento” no está avalado por la dirigencia nacional, ni por ninguno de los sectores del instituto político, esta situación tendría que ser considerada por el Instituto Nacional Electoral (INE), toda vez que el PRI utiliza a un personaje público para atraer reflectores.

El cargo de “embajadora” para Sabrina Sabrock, fue respaldada por la Confederación de Jóvenes Mexicanos del PRI, organización que nadie conoce al interior del partido, según la opinión de varios militantes.

Incluso, dirigentes de organizaciones lésbico-gay en México, desconocen por completo el cargo de la actriz argentina, y rechazan dar el visto bueno a ese concepto “diplomático”, ya que ese sector siempre se ha distinguido por la pluralidad de ideas entre sus miles de integrantes.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.