Sacude al mundo de la música el suicidio de Chester Bennington

20 Julio 2017

La muerte inesperada de uno de los mejores vocalistas de rock de los últimos tiempos, ha dejado sin aliento a miles de fans, así como a los principales representantes de la industria musical, quienes se han visto afectados por esta terrible noticia.

Cabe informar que el jueves 20 de julio, el líder de la idolatrada banda Linkin Park, fue hallado colgado en su residencia de Palos Verdes en Los Ángeles, California. Hasta el momento nadie ha podido especificar el por qué tomó esa decisión, aunque algunos medios han especulado sobre su difícil batalla para dejar las drogas y el alcohol.

Wikipedia señala que Chester Bennington se dio a conocer en el año 2000 con la publicación del Hybrid Theory, álbum debut de la banda Linkin Park. El disco tuvo una fuerte repercusión comercial por lo que fue certificado diamante por la RIAA y junto a Linkin Park publicaron los álbumes de estudio Meteora, Minutes to Midnight, A Thousand Suns, Living Things, The Hunting Party y One More Light.

La trágica muerte de Bennington, también pone fin a un estilo único de rock progresivo. La personalidad y talento del ex líder de Linkin Park, llegaron a generar un gran movimiento en todo Estados Unidos. Sin embargo, habrá que subrayar, que el deceso del gran músico, deberá servir de experiencia para que las nuevas generaciones de jóvenes, estén enfocados en explotar su talento, y alejar cualquier adicción de su vida.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.