Salinas hace a un lado a Peña Nieto

25 septiembre 2015

Enrique_Peña_Nieto

No hay más: desde este momento Carlos Salinas de Gortari desconoce a Enrique Peña Nieto como presidente de la República, y comienza una efectiva estrategia para buscar al candidato independiente idóneo que le quite el impresionante poder social a Andrés Manuel López Obrador.

En su columna del día de ayer, el periodista Pablo Hiriart escribió que en la casa de Diego Fernánez de Cevallos –en Lomas Virreyes- ya se han reunido Jorge Castañeda, Héctor Aguilar Camín, Ángeles Mastretta, Federico Reyes Heroles, Fernando Gómez Mont y Pedro Sáez para empezar a barajar los nombres apropiados.

Es decir, todo el equipo de Carlos Salinas de Gortari comenzó la titánica tarea de reunir a las mentes más privilegiadas del país para que entre todos diseñen una figura carismática, bondadosa, incorruptible, con valores y principios; es decir, necesitan a un semidios para combatir al Peje.

Si pensaron estimados lectores en el el exrector Juan Ramón de la Fuente…puede que estén en lo correcto.

El texto de Pablo Hiriart, solo avala lo que se dice en los sectores más poderosos de México: Enrique Peña Nieto solo sabe robar, no gobernar. Ante ese panorama, Carlos Salinas de Gortari –el mero Jefe de Jefes-, ha desplegado todo su poder político y económico para organizar encuentros sin que él esté presente.

El mismo periodista Hiriart, es parte de la llamada “familia salinista” por lo que su columna es cien por ciento creíble, incluso se puede pensar que el mismo Salinas escogió cuándo debería de publicarse la exclusiva: el mismo día en que Peña Nieto se reuniría con los padres de los normalistas desaparecidos.

En fin, ¿alguien duda de que Enrique Peña Nieto es un títere del sistema?

Salinas solo le tiene miedo a Andrés Manuel López Obrador…y ya está listo para la gran batalla.

¡Agárrense!

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

no te hagas pendejo carlos salinas tu nombrastes de candidato a la presidencia de la repùblica por el partido revolucionario institucional a luis donaldo colosio murrieta y tù lo mandastes a matar por que tuvistes presiòn del ùltimo regeente de la ciudad del df en paz dencanse manuel camacho solìs le dijistes a luis donaldo colosio renuncia me equivoquè no eras tu era manuel camacho solìs y que te contestò luis donaldo colosio voy hacer vel pròximo presidente de la frepùblica y voy a separar al pri del gobierno yeso no te gustò pero sabes cual fue tu dolor que… Leer más »
Jesús Sánchez Rodríguez.

Lo que leí me parece un episodio de la serie televisiva del Señor de los Cielos. Al Presidente Peña Nieto sólo puede quitarle su investidura el PUEBLO. Me parecen éstas leperadas,solo la punta del iceberg de la endeble paz social de nuestro país, logren quebrarla y de inicio a una Revolución Armada. Aguas salinistas que México no es de ustedes, Es de nosotros los Mexicanos y se harán las cosas como lo indique el Pueblo.

Lopez obrador….. What a fuck!!!!!!

Enrique Santana Peña es tan solo un hombrecillo que no tiene capacidad ni para vestirse. Salinas lo uso como titere para vender el petroleo y hacer sus reformas. Pero este titere ahora solo tiene una utilidad. Servir de chivo expiatorio para todo el daño que hizo el PRI y ahora lo culpan de todo lo malo cuando este retrogrado es casi inimputable. El verdadero culpable es el PRI no perdamos la brujula. Los priistas no discuten votan nosotros debemos de votar..

wpDiscuz