Salman Rushdie, inaugurará la FIL 2015

25 agosto 2015

Salman_Rushdie

*El ensayista es un referente de la literatura mundial.

El autor de Los Versos Satánicos e Hijos de la Medianoche, inaugurará la edición 2015 de la  Feria Internacional del Libro en Guadalajara, la cual ya es considerada como una de las muestras editoriales más importantes del mundo.

Salman Rushdie, es calificado como una “voz indispensable en la lucha por la libertad de expresión y contra el fanatismo”. En el evento, el autor británico de origen indio, presentará en exclusiva su más reciente novela “Dos años, ocho meses y veintiocho noches” donde estará acompañado por el escritor y académico mexicano Pedro Ángel Palou.

La obra de Rushdie, está vinculada al fanatismo, la guerra entre la razón y la fe, la posibilidad de la tolerancia. El autor, es firme candidato al premio Nobel y ha sido ganador de los premios Booker y PEN.

La apertura del Salón Literario está prevista para el domingo 29 de noviembre, a las 12:00 horas, en el Auditorio Juan Rulfo de la FIL. La presentación de Dos años, ocho meses y veintiocho noches será el martes 1 de diciembre a las 20:00 horas. Ambas actividades están abiertas al público.

(Información de la Feria Internacional del Libro)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz