Saludos en todas las lenguas, es lo que escucharán los extraterrestres

3 agosto 2015

Nasa_Golden_Record

*La agencia espacial estadounidense, envió al espacio diversos sonidos e imágenes.

En muchas ocasiones, el tema de los OVNIS y extraterrestres, ha sido asociado con la fantasía o ficción; la televisión, la radio, los diarios sensacionalistas, y últimamente Youtube, han generado infinidad de documentales donde se afirma o se niega la existencia de vida en otros planetas.

Sin embargo, muy pocos sabíamos, que el encontrar algo más inteligente o parecido a nosotros, fuera de nuestro planeta, sí fue un verdadero reto para la NASA en el año de 1977; el proyecto emprendido por la agencia espacial de Estados Unidos, fue tan impresionante, que hoy día puede ser retomado para impulsar las investigaciones en la galaxia.

De hecho, el que la NASA, haya decidido publicar su archivo secreto referente a la búsqueda de alienígenas, puede ser parte de un plan para anunciar nuevos descubrimientos, los cuales afirmarían que ya han existido contactos con seres intergalácticos.

Es tanta la efusividad de los investigadores, que hace unos días dieron a conocer –a través de su plataforma Sound Cloud-, un disco de oro que lanzaron al espacio en los años 70’s, donde se recopiló toda la información sobre el planeta Tierra, convencidos de que alguna estrella o planeta, captarían los mensajes inscritos en ese material tipo acetato.

Saludos en todas las lenguas existentes, hasta sonidos de animales, autos, lluvia, fuego entre otros de gran importancia, es lo que contiene el disco que sigue navegando en el infinito.

¿Por qué decidió la NASA dar a conocer este archivo secreto?

Las especulaciones ante esta pregunta varían de manera importante; sin embargo, investigadores y religiosos, retoman bases científicas y escritos de las Sagradas Escrituras, donde el Antiguo Testamento, ofrece textos impresionantes donde supuestamente los grandes profetas pudieron tener contacto con naves extraterrestres (Libro de Ezequiel, Capítulo 1 Versículos 15-18).

En resumen, la NASA ha avivado el fuego del morbo en todo el mundo sobre si ya se encontró vida en otros planetas. Lo cierto, es que la agencia espacial, tuvo que haber delineado muy bien este aviso, ya que ahora más que nunca las expectativas aumentarán por saber algo de los extraterrestres.

¿Será que nuestros ojos verán la gran transformación anunciada?

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.