Sandra Kershenobich, “aviadora” en la SRE

1 Diciembre 2015

Sandra_Kershenobich

Un nuevo escándalo contradice el discurso de Enrique Peña Nieto, referente a que su gobierno se “iba apretar el cinturón” para combatir la crisis económica; los nuevos datos que se ofrecen son realmente preocupantes, ya que se habla de supuestos aviadores en el servicio exterior mexicano.

El caso es grave, y supondría la renuncia inmediata del Cónsul General en San Diego, California, después de que la revista Proceso difundiera que la esposa de David Korenfeld Federman, cobra 5 mil dólares mensuales, gracias a su cargo como agregada administrativa C, el cual es visto como “aviadora”.

La revista más influyente del país, añade que Sandra Kershenobich fue recomendada por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), cuya titular es Claudia Ruiz Massieu –sobrina de Carlos Salinas de Gortari-, la cual ha cometido infinidad de errores diplomáticos a partir de que asumió su cargo en esa dependencia este mismo año.

La publicación, añade que la esposa de Korenfeld, cuenta con visa americana y pasaportes diplomáticos para toda la familia, coches con placas diplomáticas, seguro médico, entre otros privilegios.

El sueldo y el puesto de la cónyugue del ex director de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), han sido confirmados por el mismo consulado.

Cabe recordar que David Korenfel Federman renunció a su cargo en la CONAGUA después de que se filtraron imágenes de él y de su familia, abordando un helicóptero de la dependencia a unos cuantos metros de su residencia en el municipio de Huixquilucan.

Las imágenes captadas por Ignacio Vizcaíno Tapia, causaron un revuelo en las redes sociales, señalando este caso como parte de los lujos y excesos que se dan al interior del gobierno federal. Sin embargo, al parecer esto no ha mermado la influencia política de Korenfeld, prueba de ello es que tiene a su mujer cobrando sin trabajar.

Después de este escándalo alguien tiene que renunciar, ¿o también el discurso anticorrupción era para vender espejitos?

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

a caray? desde cuando ese pasquin palero del peje es la revista mas influyente del país? no exageren. Ya vieron que el peje se robo dinero del sindicato del SME? eso es grave tambien. Pero la le revista mas influyente no se enteró. Ni anabel hernandez ni la demas escoria moralmente “superior”

NO HAY QUIEN PARE A A ESTA JAURÍA DE RATEROS, LA LEY ANTICORRUPCIÓN HECHA A MODO, PARA PROTEGER A LOS POLÍTICOS, YA QUE NO INCLUYE CONTROLAR SUS EXCESOS, HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR INFLANDO SUS BOLSILLOS. MIENTRAS TANTO MAS POBREZA EXTREMAS YMAS MEXICANOS MURIENDO DE HAMBRE.

Que podemos esperar de esta bola de rateros de caño y su jefe es igual, hay una frase de un vecino que dice hay que votar por el pri, yo le dije porque das tu voto a este partido a loque me dice esque pri roba y deja robar!!!

wpDiscuz