SAPASA Atizapán de Zaragoza, gasta más de 700 mil pesos por “informe de 90 días”

8 abril, 2019

La alcaldesa Ruth Olvera Nieto, no aprende o no la dejan aprender de las crisis políticas. Todavía en la mente de los habitantes del Estado de México, está viva la rabia y el coraje por el asesinato del segundo regidor, Rodrigo Segura Guerrero, quien murió a principios de la actual administración, y de causas muy extrañas.

Sin embargo, al parecer este lamentable y trágico hecho, ya fue olvidado por el Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, y lejos de seguir adelante y de tratar de resurgir de las cenizas, el gobierno de Ruth Olvera Nieto, se muestra nada austero y muy gastador.

Para muestra el caso del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SAPASA).

El pasado viernes 5 de abril, la misma Ruth giró una invitación personalizada, para que la acompañaran al informe de 90 días de dicho organismo descentralizado. La ciudadanía se pregunta en estos momentos, ¿cuándo se había hecho un magno evento para conmemorar los 90 días de trabajo?

Este lujo solo puede explicarse por dos situaciones: el Ayuntamiento y SAPASA, ya cuentan con los recursos económicos suficientes para armar fiestas; y segundo, es un simple capricho que le cumplió Olvera Nieto al director del organismo, Alexander Estrada Rosales, quien presume a los cuatro vientos, la manera en que se realizarán las licitaciones directas, muchas de ellas a sus amigos y compadres más cercanos.

Para el informe de los 90 días, hubo gafetes de acceso, zona VIP para invitados especiales, edecanes y meseros; así como servicio de canapés, refrescos, jugos, y pantallas gigantes. Además, se rentaron camiones para traer a todos los acarreados de las colonias populares, los cuales precisamente en estos momentos no tienen agua.

El evento costó más de 700 mil pesos.

¿Esto es lo que hará Olvera Nieto en todo su gobierno?

Ruth quiere reelegirse en 2021…pero la ciudadanía ya no la soporta a cuatro meses de gobierno.

Esta es la Cuarta Transformación en Atizapán de Zaragoza.

Un auténtico asco.

Editorial




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.