Se ampara Carlos Romero Deschamps

11 enero, 2019

El escándalo político, económico y social, que se ha generado por el desabasto de gasolina, ha permitido que personajes de muy dudosa reputación, comiencen a ampararse con el objetivo de no ser aprehendidos, mucho menos perseguidos por la justicia mexicana.

Este es el caso del líder petrolero, Carlos Romero Deschamps, quien solicitó el martes 8 de enero el amparo 11/2019 contra todos los jueces federales de la Ciudad de México, la Policía Federal, la Agencia de Investigación Criminal y su Policía Federal Ministerial, ambas adscritas a la Fiscalía General de la República, informó el diario Reforma.

Según el político priista, el fin de semana fue buscado por supuestos agentes.

Cabe señalar que Romero Deschmaps es uno de los funcionarios más señalados por la ciudadanía, ya que su inmensa fortuna personal y familiar, se ha logrado gracias a su papel como cabeza principal del Sindicato Único de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (SUTPRM).

De hecho, muchos pensaron que el ex presidente Enrique Peña Nieto, también enviaría a la cárcel a Carlos Romero, tal como lo hizo con la lideresa sindical Elba Esther Gordillo. Sin embargo, los movimientos políticos que hizo Romero Deschmaps, impidieron que Peña tocara el poder del petrolero.

Romero Deschamps tiene que estar en la cárcel.

López Obrador tiene la inmensa oportunidad de reconciliarse con la sociedad.

Si el Peje encarcela a Carlos Romero, su sexenio ya habrá tenido una razón de ser.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150