Se casa Eruviel Ávila con María Irene Dipp

10 junio 2017

Al gobernador del Estado de México, se le vino el mundo encima -y sabiendo que hizo el ridículo en las pasadas elecciones del 4 de junio-, no le quedó otro camino más que inventar un supuesto noviazgo, y preparar de manera inmediata, una boda religiosa la cual se llevará a cabo el próximo 24 de junio.

Según información obtenida por el diario El Universal, el mandatario mexiquense contraerá matrimonio con María Irene Dipp, y el enlace será encabezado por el arzobispo de Tlalnepantla, Carlos Aguiar Retes, quien es conocido en el bajo mundo de la política, como el que avala todo lo que tenga que ver con lo oscurito.

Recordemos que Aguiar Retes tuvo mucho que ver con la boda falsa de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera. Incluso, el arzobispo presentó a la pareja presidencial con las altas autoridades eclesiásticas del Vaticano, quienes autorizaron el enlace entre Peña y la Gaviota, a pesar de que la actriz de Televisa ya no podía hacerlo, toda vez que se había casado por la iglesia anteriormente.

En fin, Eruviel Ávila Villegas, se casará y con esto pretende ser candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional en 2018. En pocas palabras, el gobernador del Estado de México, está copiando exactamente el mismo esquema de Enrique Peña Nieto con Angélica Rivera.

Lo que no sabe Ávila Villegas, es que el Estado de México y el país entero, han cambiado totalmente en seis años. Hoy día, 9 de cada 10 mexicanos, no quieren saber nada del PRI y de su clase gobernante.

La prueba fehaciente está en las recients elecciones, donde el candidato Alfredo del Mazo Maza ganó la gubernatura con trampas; porque de haber sido legal la competencia, Delfina Gómez Álvarez, ahorita se estaría alzando como la primera mujer gobernadora de la entidad mexiquense.

Por lo visto, Eruviel olvidó muy pronto el fallecimiento de su primera esposa.

Grimy Muñoz Tovar, murió el 26 de marzo de 2017.

La obsesión al poder, está volviendo loco al gobernador mexiquense.

¿Alguien votaría por él en 2018?

¡Nosotros tampoco!

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Yo si voto por el PRI, y que importa que se case, el estaba separado de su primer esposa

wpDiscuz