Se casan Emiliano Salinas y Ludwika Paleta

21 abril, 2013

Emiliano_SalinasEl día de ayer, se llevó a cabo el enlace matrimonial entre Emiliano Salinas Occeli y Ludwika Paleta, convirtiéndose en una de las bodas más esperadas dentro de los altos círculos políticos y sociales. El evento –al que acudieron alrededor de 700 invitados– tuvo lugar en la Hacienda Tekik de Regil en Mérida, Yucatán.

Diversos portales, indicaron que desde muy temprano, se había observado en los alrededores del lugar, una presencia muy importante de elementos del Estado Mayor Presidencial, dando por hecho que asistiría el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y su señora esposa, Angélica Rivera.

En ese aspecto, también se aseguraba la asistencia de una lista interminable de personalidades políticas y empresariales, que fortalecieron su carrera durante el sexenio encabezado por Carlos Salinas de Gortari, quien acudió al enlace de su primogénito, acompañado de su actual mujer, Ana Paula Gerard.

Medios de comunicación nacionales, señalaron que la pareja intercambió sus votos mientras se escuchaba de fondo el tema de ‘Viva la Vida’, de Coldplay. Para abrir la pista de baile, la feliz pareja escogió el tema de ‘All I Want is You’, de la popular banda de pop irlandesa, U2.

La cena estuvo a cargo de la empresa Les Croissants y el menú fue mexicano, incluyendo pescado a la talla, chile ancho relleno de frijol, croquetas de plátano macho, tarta de chocolate de molienda con helado de menta, y timbal de coco y mango.

Se sirvió vino blanco y tinto del Valle de Guadalupe, Baja California, y vodka polaco. Para el postre, una dulcería local montó una original mesa de postres y dulces mexicanos, que incluía barras de amaranto, nueces, almendras y arándanos.

Cabe informar, que Emiliano Salinas y Ludwika Paleta, mantuvieron su enlace en total hermetismo, a tal grado que pidieron a sus invitados, abstenerse de usar cámaras de video, cámaras fotográficas o celulares, para que no pudieran registrar imágenes de la boda. Sin embargo, en esta misma semana se sabrá si dieron la exclusiva a una revista del corazón.

Ludwika_Paleta




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Blanca Sánchez

Felicidades, hacen una hermosa pareja, Dios los bendiga.

Marta Salinas Rodriguez

Emiliano Salinas Occeli y Ludwika Paleta: Me permitiré desearles éxito en su matrimonio.

Recuerden el amor todo lo cree, todo lo soporta, todo lo perdona. (Apostol Pablo).

Respetuosamente

Marta Salinas Rodriguez.