Se colapsa el PRI izcallense; candidato a diputado, agrede al dirigente municipal

16 mayo 2015

PRI_Izcallli

*Paco Rojas san Román, cacheteó a Paco Silva Sánchez.

La reunión de militantes priistas para apoyar la candidatura de Francisco Rojas San Román, se convirtió en un bochornoso episodio, después de que el aspirante a diputado federal agrediera físicamente al presidente del tricolor municipal, Francisco Silva Sánchez, provocando que cientos de simpatizantes se retiraran del lugar.

El evento organizado este sábado 16 de mayo, tuvo como objetivo el contrarrestar los fuertes rumores de una ruptura política; pero el escenario empeoró cuando Paco Rojas cacheteó y pateó al líder priista municipal.

El hecho fue visto por decenas de mujeres y hombres convocados por el Comité Municipal, quienes comenzaron a lanzar insultos al aspirante al Congreso federal. Los demás dirigentes partidistas, trataron de calmar las cosas, pero eso no impidió el malestar de la militancia.

Tiempo después, arribó el dirigente estatal priista, Carlos Iriarte Mercado, quien llegó cuando todo había pasado; sin embargo, se le reportó el conato de bronca entre Francisco Rojas San Román y Francisco Silva.

Cabe señalar que la ruptura del priismo izcallense, se dio en el mismo momento en que anunciaron las candidaturas. Paco Rojas aspiraba a la alcaldía, pero ese lugar lo ocupó Víctor Estrada Garibay, quien fue abucheado en su presentación ante la militancia.

La crisis priista en Cuautitlán Izcalli, está por estallar, incluso algunos militantes ya han ofrecido su apoyo a los panistas Karla Fiesco y Raymundo Guzmán Corroviñas, quienes hasta este momento han generado mayor simpatía en su campaña proselitista.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Ese Paco Rojas es un ratero y revoltoso, no hace nada por su pueblo pero si le pone su escuela particular a su hija y lujos a sus hijos huevones !!

Ese vseñor siempre a sido un prepotente

Que chingue asu madre iriarte y sus compinches

Si creen que con este tipo de notas desprestigian al C. Paco Rojas o restan valor a todo lo que el ha hecho por los IZCALLENSES (su gente) con todo respeto, Sigan ladrando mientras el pasa y sigue demostrando que cuando hay voluntad todo se puede lograr.

Pues que poca memoria política tienen los izcallenses, Paco Rojas siempre a sido el mismo político irascible y sin valores morales, y así es toda su bola de seguidores. Como un disque coordinador que se llama HUMBERTO DOMINGUEZ, y quien vive en la comunidad de las Conchitas, tipo de lo más nefasto que ya se aporpio de terrenos que fueron donados a la comunidad de las conchitas y que se siente protegido por el candidato Paco Rojas, que hace lo mismo con la gente los patea los insulta y además los amenaza de Muerte. Este tipo nefasto es incondicional de… Leer más »

Todos los partidos son iguales lo que hace falta aquí es una rebolucion

Angélica tinajero es una muy buena opción!!!!! Es de movimiento ciudadano

Las víboras cambian de piel y después se mordisquean. ¿Hasta donde llegara la desmedida ambición de estos podríticos?

Todavía no ganan y ya son prepotented y las unidades de los partidos políticos y en especial del pri y del pan y prd se ponen en doble fila para pegar propaganda generando tráfico

wpDiscuz