Se colapsa gobierno de Ruth Olvera Nieto

20 marzo, 2019
El regidor asesinado

La falta de liderazgo político, la ausencia de capacidad gubernamental, y la corrupción que se ha multiplicado al interior del gobierno municipal de Atizapán de Zaragoza, han provocado que los crímenes vayan a la alza, en una comunidad que antes presumía de tener paz y seguridad.

El asesinato del segundo regidor, Rodrigo Segura Guerrero, muestra la manera en que se ha colapsado la administración municipal de Ruth Olvera Nieto, quien a tres meses de asumir la alcaldía, solo puede ofrecer resultados negativos y catastróficos.

La lamentable y repudiable muerte de Segura Guerrero, debe investigarse a fondo, y revisar el expediente del regidor: quiénes eran sus enemigos, qué estaba investigando, si había o no diferencias con la misma Ruth Olvera, miembros del cabildo municipal o directores de área.

Lo que pasa en Atizapán de Zaragoza es inadmisible.

¿Para esto querían los atizapenses un gobierno emanado de MORENA?

Ruth Olvera está derrumbando los avances que ha generado la ciudadanía, y esto se tiene que resolver de manera instantánea. Muchas han sido las acusaciones de los vecinos hacia el gobierno municipal, y por lo visto, nadie quiere hacerse responsable del desorden que existe en el Palacio Municipal.

¿Ya investigó la alcaldesa al Tesorero, al director de Administración?

Solo cuando la presidenta municipal de MORENA, empiece a limpiar su propia casa, es cuando se verán los resultados. Por desgracia, hoy Olvera Nieto no puede decir que tiene el control en sus manos, porque eso sería una absoluta mentira.

La muerte del regidor, ha colapsado al gobierno de Ruth.

Si la presidenta municipal no puede con el paquete, entonces que renuncie.

Editorial




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.