“Se debe impulsar la inclusión social en Tlalnepantla”: Graciela Soto Hernández

10 septiembre 2017

La decimoquinta regidora de Tlalnepantla, manifestó que la ciudadanía desea un cambio real y verdadero en lo referente a las políticas públicas, donde la educación y el impulso a los jóvenes emprendedores, sea un referente para una sana convivencia entre vecinos y autoridades.

Luego de realizar con gran éxito el evento Miss Intercontinental, Graciela Soto Hernández, puntualizó que ella seguirá sirviendo a la ciudadanía en todo momento, y que sus proyectos de inclusión social, impulso a la educación, y sobre todo, apertura y atención a los grupos vulnerables, seguirán fortaleciéndose aún después de que termine su periodo como edil.

“El concurso de belleza Miss Intercontinental, es un ejemplo de lo que estamos haciendo día a día: reconocer el trabajo, la inteligencia, los valores y principios, de los jóvenes de Tlalnepantla. En este caso, no fue la belleza de las mujeres lo primordial para triunfar, sino su forma de conducirse y expresarse.

“Nuestro movimiento es de inclusión, sumamos a todas las voces, ideas, talentos, propuestas e iniciativas. No estamos para hacer política barata y de bajo perfil; estamos para engrandecer cada sector de la comunidad, y para eso estamos trabajando arduamente en la decimoquinta regiduría de Tlalnepantla”, señaló Graciela Soto en entrevista con Política y Estilo.

Añadió que este tipo de eventos –como lo fue Miss Intercontinental-, están fuera de cualquier contexto político, porque el movimiento que ella encabeza, respeta a todos los partidos y colores, y que su esencia es la de enriquecerse a través de un debate respetuoso y de un diálogo maduro, con miras a trascender.

Cabe destacar que Graciela Soto Hernández, es una de las políticas más reconocidas en Tlalnepantla, gracias a su labor a favor de los que menos tienen. El evento Miss Intercontinental, contó con el apoyo de numerosos empresarios que confían en los trabajos de la edil.

En estos años de gestión, la regidora ha buscado el empoderamiento de las mujeres jóvenes que estudian, trabajan y se superan de la mano de sus familias. En este sentido, también ha beneficiado a cientos de familias de la zona popular, entregándoles productos de primera necesidad, además de gestionar apoyos a personas con alguna discapacidad.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.