Se derrumba Alfredo del Mazo Maza

10 octubre, 2019

El mandatario del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, realizó su Segundo Informe de Gobierno el pasado 23 de septiembre, donde presumió la disminución de la pobreza en la entidad; sin embargo, añadió que el tema de seguridad, sigue un asunto muy pendiente para su administración.

Las expectativas del mandato de Del Mazo Maza, venían siendo positivas, pero de un momento a otro, el tren de su mandato se descarriló de manera grotesca, y aún no se sabe si podrá retomar las vías adecuadas, o de plano tendrá que cambiar de maquinaria para seguir funcionando adecuadamente.

En días pasados, Consulta Mitofsky difundió su reciente encuesta donde evaluó a los gobernadores de todo el país, y los números hicieron que muchos funcionarios mexiquenses, se fueran a la lona por el terrible golpe mediático.

Según la encuestadora, Alfredo del Mazo Maza, es parte del vergonzoso grupo de mandatarios peores calificados por la ciudadanía. En el famoso #RankingNacional, el gobernador cuenta con un patético 23.5 por ciento de aprobación; solo dos de diez personas, le ponen palomita al inquilino de la Casa Estado de México.

Mitofsky midió la percepción de la población, en cuanto a seguridad, economía, corrupción y situación personal. En este último apartado, los encuestados consideraron la situación personal de Alfredo del Mazo, como “peor”; en el indicador “nivel de corrupción”, el sondeo indica que el 57.8 por ciento de los encuestados, opinó que el nivel de corrupción está “igual” con Del Mazo.

Lo peor no termina ahí, ya que el 34.2% de la población consideró que la situación económica con el mandatario ha empeorado y otro 40.5% considera que sigue “igual”, mientras que un 24.5% considera que ha mejorado. En seguridad, el 43.5% consideró que la situación ahora es “peor”.

Estos datos pueden ser ampliamente desmentidos por el gobierno del Estado de México, ya que en el Segundo Informe de Gobierno, las estadísticas eran totalmente diferentes a las que presentó Consulta Mitofsky. Aquí la situación, es que fue directamente la ciudadanía mexiquense la que calificó al gobernador.

Al parecer, el Segundo Informe de Gobierno, no resultó tan positivo para el mandatario.

Los números son devastadores, y solo muestran una cosa: Alfredo del Mazo se derrumba.

Fuera del gobierno estatal, ¿quién puede opinar lo contrario?

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150