Se derrumba el poder político del “panista” Pedro Rodríguez Villegas

7 julio 2015

Pedro_Rodríguez_Villegas

La situación al interior del gobierno atizapense, está que arde, y no es para menos: el 80 por ciento de quienes laboran en esa administración panista, tiemblan al saber que ya no podrán seguir generando cuotas de poder, debido a la derrota de la priista Silvia Márquez Velasco, en las pasadas elecciones del 7 de junio.

¿Pero cómo está eso de que un centenar de “blanquiazules” querían que ganara la priista?

Pues así son las cosas en el gobierno encabezado por el “panista” Pedro Rodríguez Villegas, quien aún no termina de comprender qué fue lo que falló en sus estrategias para ser diputado local, y de poner a su tesorero, como candidato a presidente municipal.

Personas muy allegadas al alcalde, señalan que fue tanta la ira de Pedro Rodríguez contra Ana Balderas –ahora presidenta municipal electa- que fraguó un plan conjunto David Castañeda Delgado para que las cosas salieran a favor de la aspirante priista, lo cual por supuesto no resultó.

A Rodríguez Villegas, todo le salió mal, y en vez de tratar de recomponer su prestigio, ahora está llevando a cabo acciones en su último tramo de gobierno, que pueden resultar muy contraproducentes para él y para su primer equipo de trabajo.

¿Cómo está eso que Pedro Rodríguez se aumentó el sueldo un 100 por ciento? ¿Bajo qué condiciones subió de 60 mil a 90 mil pesos, el sueldo del priista Alejandro Chávez, quien también contendió por la diputación local?

¿Es verdad que Agustín Varela Sánchez, sigue cobrando como alcalde, cuando su labor como presidente municipal interino ya caducó? ¿Por qué Rodríguez Villegas anda presionando para que sindicalicen a sus más allegados?

¿Dónde quedó el honesto, valiente y transparente Pedro Rodríguez?

Aunado a las fallas administrativas, queda el referente negativo de las promesas que nunca le cumplió en los rubros de seguridad, bacheo y desarrollo urbano. Si alguna vez, la ciudadanía confió en Pedro Rodríguez, esa misma gente ya le ha dado la espalda para siempre.

He aquí el colapso de quien se definía como  un político con visión de primer mundo.

¿Renuncia al PAN y se va al PRI, el alcalde de Atizapán? Esta incógnita toma mayor fuerza, toda vez que se le ha visto muy pegadito con los principales cuadros políticos del tricolor, incluso acompañó a Eruviel a una gira de trabajo a Francia, y ese cuento de que promovió a Atizapán de Zaragoza en París, pues ni su familia se la cree.

En fin, seguiremos al pendiente de todo lo que hace Pedro Rodríguez.

Mientras tanto, la sociedad tiene su propia calificación, respecto al actual gobierno municipal: qué decepción.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

2 Comentarios Sobre "Se derrumba el poder político del “panista” Pedro Rodríguez Villegas"

150

Otra joya de este señor, que fue presidente municipal de atizapan es que puso luminarias led de primera generación siendo que ya existían las de segunda generación. Y con el antecedente de solo 2 años de garantía cuando por ley específica que son 5 años (norma 031). Y no pidió ningún tipo de certificaciones internacionales. Puso lo que quiso y como quiso endeudando al fisco y malversando los fondo de los mexicanos.

Hola que saben de las nuevas oficinas de gobierno cerca de galerias atizapan

wpDiscuz