Se desmorona el gobierno de Andrés Manuel López Obrador: PAN Edomex

9 julio, 2019

El escándalo político y económico que provocó la renuncia de Carlos Urzúa Macías como titular de la Secretaría de Hacienda, sigue generando reacciones en el mundo político mexicano.

En ese sentido, el Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México –presidido por Jorge Inzunza Armas-, indicó que la dimisión de Urzúa marca el desmoronamiento de la administración encabezada por Andrés Manuel López Obrador.

El PAN Edomex no celebra la dimisión, pero esto es un claro reflejo de un gobierno con tintes dictatoriales, donde las decisiones solo las determina un hombre a nombre de un país, que cada día se acerca a una crisis económica.

“Al igual que Germán Martínez Cázares (ex titular del Instituto Mexicano del Seguro Social), hoy Urzúa se va con un NO al presidente por la intromisión a su labor; pero sobre todo a la toma de decisiones políticas-económicas sin el fundamento que las haga sustentables y que están dañando la economía”, resalta el comunicado.

Cabe recordar que la mañana del martes 9 de julio, todo México se cimbró al conocer la renuncia de Carlos Urzúa. Esto significó el primer gran rompimiento político al interior del gobierno de López Obrador. El ex titular de Hacienda, acusó imposición de funcionarios que no conocen el tema financiero.

El presidente López Obrador nombró a Arturo Herrera, como nuevo titular de la SHCP.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.