Se destrozan por la herencia de José José

29 septiembre, 2019
José Joel, José José y Sarita Sosa

La muerte del Príncipe de la Canción, tristemente ha pasado a un segundo plano, pues ahora son sus hijos biológicos los que han emprendido una criminal batalla por su herencia. El deceso de José José, generó tristeza, llanto y dolor en todo México, así como en gran parte del mundo.

Personalidades de enorme relevancia, mostraron sus respetos al extraordinario cantante.

Sin embargo, José Joel y Marisol Sosa Noreña, han dejado a un lado la tristeza, y se han arropado de la cobertura mediática, para comenzar su pelea por la riqueza económica, donde también se involucra a Sarita Sosa Salazar, quien fue realmente la que cuidó al Príncipe los últimos años de vida.

Cabe subrayar que los hermanos Sosa Noreña, abandonaron a José José desde hace mucho tiempo; testigos indican que José Joel y Marisol, jamás acudieron con su papá, cuando este se atendía en el Hospital de Nutrición “Salvador Zubirán” de la Ciudad de México. Quien se hizo responsable fue Sarita.

Después se fue a vivir con la misma Sarita Sosa a Miami, Florida, lejos de los reflectores periodísticos, quienes alimentaban el morbo sobre el estado de salud de José José; de hecho, muchas veces los medios de espectáculos, “mataron” literalmente a José Rómulo Sosa Ortiz (nombre verdadero del intérprete de “El Triste”).

En estos momentos, los hermanos Sosa Noreña, están en Miami tratando de “localizar” el cuerpo de José José, convirtiendo el dolor en todo un espectáculo. Ahora podemos dimensionar la fortuna económica que deja el Príncipe de la Canción, porque de otra manera, sus hijos no estarían ofreciendo entrevistas y exclusivas.

La muerte de José José, es dolorosa para todo el pueblo mexicano.

Pero para sus hijos, la muerte del cantante, es carne pura para desmenuzarla como buitres.

Por Luis Enrique Rocha. @luis_journalist




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.