Se fortalece el PAN Edomex

16 febrero, 2019

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, Jorge Inzunza Armas, manifestó que el blanquiazul, recuperará la confianza de los ciudadanos. Asimismo, añadió que los militantes que compitieron por otro partido, ya han sido expulsados.

En el marco de la Instalación del Sistema PAN, Inzunza Armas, indicó que el PAN está más unido que nunca, y que sabrán salir triunfantes de los importantes retos que vienen en el futuro.

Destacó que el PAN se abre -luego de cinco años-, a la afiliación de ciudadanos que quieran participar, y para ello podrán tomar un sólo curso de 200 que estarán disponibles en los próximos seis meses para interiorizarse en la doctrina, los valores y la normatividad del partido.

Con respecto a la expulsión de militantes del PAN -que en el pasado proceso compitieron por otros partidos políticos-, Inzunza Armas reveló que ya hay 150 casos ante la Comisión de Orden.

La Instalación del Sistema PAN, contó con la participación de más de 600 líderes panistas de todo el estado, incluyendo diputados, alcaldes, síndicos, regidores y ex presidentes.

En el evento, resaltó el liderazgo de Enrique Vargas del Villar, alcalde de Huixquilucan, y presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes de Acción Nacional (ANAC), así como coordinador nacional de alcaldes del CEN. También estuvo presente Arlette Muñoz, delegada del Comité Ejecutivo Nacional.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.