Se hunde el PRI en Nuevo León

1 junio 2015

Ivonne_Álvarez

*Jaime Rodríguez “El Bronco”, ganaría la gubernatura.

Ni la compra de votos, ni el llenar con acarreados la macro plaza de Monterrey, le servirán a la priista Ivonne Álvarez para alcanzar a Jaime Rodríguez “El Bronco” en la búsqueda de la gubernatura de Nuevo León.

La encuesta publicada el día de hoy por el diario El Universal, muestran la debacle del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado con mayor desarrollo social y económico del país.

El periódico mexicano, da al “Bronco” casi un 40% de preferencias electorales; en tanto que la aspirante tricolor, estaría quedándose con un 37% de sufragios, los cuales podrían ir a la baja mientras más se acerque la elección.

La derrota del PRI en Nuevo León, es casi inevitable.

Mientras tanto, del otro lado de la moneda, las cifras que maneja el candidato independiente, podrían aumentar en los últimos días, dada la alta difusión que ha tenido el tema de la corrupción al interior del actual gobierno encabezado por Rodrigo Medina.

El caos del priismo nuevoleonés, al parecer no tiene fin.

Lo peor para la priista Ivonne Álvarez no termina en la desconfianza de la ciudadanía hacia el partido en el gobierno, sino que en el lejano caso de que ella ganara, la situación social podría encenderse dramáticamente, toda vez que un fraude electoral, sería insoportable.

Con los datos de El Universal, se demuestra la clara antipatía hacia el PRI.

Enrique Peña Nieto, eligió a Ivonne Álvarez como candidata…he aquí las consecuencias.

El_Bronco_Nuevo_León




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz