Se hunde el PRI en Veracruz

15 abril 2016
Encuesta del Gabinete de Comunicación Estratégica
Encuesta del Gabinete de Comunicación Estratégica

La incesante corrupción y el enriquecimiento ilícito del gobernador Javier Duarte de Ochoa, han provocado que la sociedad veracruzana de un voto de castigo al Partido Revolucionario Institucional (PRI), yal mismo tiempo, promueva el triunfo del Partido Acción Nacional (PAN) en las próximas elecciones para renovar la gubernatura.

Con base a los datos del Gabinete de Comunicación Estartégica (GCE) si hoy fueran las elecciones, el panista Miguel Ángel Yunes Linares triunfaría con un 24.1 %; el priista Héctor Yunes Landa, tendría el 19 %; y el morenista, Cuitláhuac García Jiménez alcanzaría el 15% de los sufragios.

Este dato es muy interesante, ya que el aspirante tricolor no solo debe preocuparse por alcanzar al panista, sino que también, debe protegerse del incremento de simpatías ciudadanas que acumula el candidato de Morena.

Estas cifras, coinciden con la mayoría de las empresas encuestadoras, quienes visualizan un panorama sumamente terrorífico para el PRI, ya que la comunidad no quiere saber más del Revolucionario Institucional, después del desastre político que ha dejado Javier Duarte de Ochoa.

Si el fraude hace de las suyas, el PRI volverá a triunfar en Veracruz. Si la democracia triunfa, el estado tendrá un gobernador de oposición. El PAN y Morena, ya saborean las mieles del triunfo. El partido del presidente Enrique Peña Nieto ya empieza a sentir los pasos de la derrota y el repudio social.

En Veracruz, los aires del cambio se respiran con mayor intensidad.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

4 Comentarios Sobre "Se hunde el PRI en Veracruz"

150
LO QUE PASA ES QUE NO NADA MAS EN VERACRUZ,EN TODO EL PAIS SE SIENTE EL HARTASGO LA CORRUPCION IMPUNIDAD Y DESFACHATES DE NUESTROS POLITICOS,YA NO QUEREMOS SEGUIR VIVIENDO EN ESTA INCERTIDUMBRE,NO HAY EMPLEO NO HAY OBRAS,VAMOS COMO EL PAIS DE CAIDA LIBRE,QUE NO TUVO BUENOS ASESORES DUARTE O PEÑA NIETO,PARA QUE LES DIJERAN LA VERDAD Y LES MENCIONARAN QUE EL EDO.Y PAIS VAN A UNA DE LAS CRISIS MAS FUERTES QUE A SUFRIDO EL PAIS EN SIGLOS,POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS INSEGURIDAD,ES QUE TENEMOS QUE ENDERESAR EL BARCO,PONIENDO UN BUEN CAPITAN PARA QUE NOS AYUDE A SALIR DE… Leer más »

No se necesita ser un erudito o tener Doctorado en Politica, los hechos hablan por si solos.
EPN es un ser abominable como Lider de un Paiz tan rico como lo es Mexico.
Es terrible la inpunidad, corrupcion y Enriquecimiento inexplicable de todos los politicos Mexicanos.
No se Vale
Fuera EPN no merece estar donde esta.

En mi opinión el PAN y el PRD están de acuerdo, sin el 1-2 y trabajan juntos y con el descaro de que son familia! Ojalá se den cuenta los Veracruzanos!

wpDiscuz