Se hunde la credibilidad de los diputados de MORENA en el Estado de México

8 junio, 2019
El líder de la bancada de MORENA mexiquense

La bancada encabezada por Maurilio Hernández González, vive uno de sus peores momentos, luego de que Rodrigo Jaque Lira –secretario de Finanzas del gobierno de Alfredo del Mazo Maza-, les negara la petición de condonar el 100% del costo de reemplacamiento para contribuyentes cumplidos.

Sin embargo, aquí está lo raro y vergonzante: los mismos diputados de MORENA, fueron los que aprobaron el dictamen que atentó contra la economía de los mexiquenses. La posición de los legisladores “dirigidos” por Hernández González, es en gran manera deplorable, pues primero apuñalan a la sociedad, y luego quieren que el mismo puñal, salga limpio sin sangre.

Esta situación, se anexa a las declaraciones de Berta Luján –quien busca la dirigencia nacional de MORENA-, ya que en su visita al Estado de México, criticó que los legisladores de su partido, hayan violentado el reglamento interno de MORENA, y hayan acudido a instancias federales, para que les quitaran la sanción de seis meses por haber apoyado el incremento al refrendo vehicular.

En resumen, los diputados de MORENA Edomex, son algo menos que una basura.

Editorial




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.