Se lava las manos Enrique Peña Nieto por tragedia en Paso Exprés

13 julio 2017

El presidente de la República, falló una vez más en un asunto de gran importancia social, al manifestar que no hará juicios anticipados por el socavón que se formó en una de las vialidades más importantes de Cuernavaca, Morelos.

El hoyo monumental que causó la muerte de dos personas, ha generado gran indignación en todos los sectores sociales…menos en el Ejecutivo Federal, que no quiere cesar de su cargo al responsable directo de este hecho, como lo es el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

En declaraciones a la prensa, después de participar en el 89 aniversario de la Policía Federal, Enrique Peña Nieto señaló que las autoridades realizarán las investigaciones correspondientes, y será hasta entonces cuando se puedan deslindar responsabilidades.

La postura del mandatario federal, contrasta con las miles de peticiones para quitar a Gerardo Ruiz Esparza como titular de la SCT, ya que él fue quien supervisó cada punto de la construcción donde se originó el socavón, incluso prometió que dicha obra tendría al menos 30 años de vida sin ninguna reparación.

El socavón también es la tumb política de Ruiz Esparza.

¿Qué tragedia necesita Peña Nieto para separar a los funcionarios de su cargo?

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Que ? Si en Grande la delincuencia. La corrupcion. Los feminividios. En Grande los robos y asaltos
Gracias Eruviel

wpDiscuz