Se le acaban los días felices a Elías Prieto López

13 octubre 2015

Elías_Prieto_López

Algo muy raro pasa con el ex titular del Organismo de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) de Naucalpan, y la ciudadanía no sabe por qué aún no está en prisión este malandrín.

Esta situación hace que salten varias interrogantes.

¿Qué ha hecho el director del OAPAS como para que las investigaciones sobre el fraude por 60 millones de pesos no tengan hasta este momento una resonancia de niveles mayores? ¿Cuál es el testimonio del ex funcionario municipal respecto a este caso?

¿Dónde está Elías Prieto López? ¿Sigue viviendo en Naucalpan o ya se fugó?

El tema del OAPAS Naucalpan vuelve a salir a la luz pública después de que el día de ayer la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) señalara que ya se cubrió la totalidad del seguro que amparaba a los afectados por FICREA, empresa que también “manejó” el dinero del organismo municipal.

Esto sería una buena noticia para OAPAS, siempre y cuando los ex directivos se hubieran respaldado con un seguro, pero ni eso. Ante este panorama el nombre de Elías Prieto López vuelve a retumbar en cada rincón de Naucalpan.

Simple y sencillamente es inaceptable que un corrupto como él siga dándose una vida placentera y sin preocupaciones, mientras que las autoridades del Ayuntamiento se truenan los dedos para que el organismo funcione a pesar del quebranto en el que se encuentra.

Hay que recordarle a Elías Prieto que David Sánchez Guevara ya está en la cárcel, y cuando veas las barbas de tu vecino cortar…

Entre tantas circunstancias de fraudes, corrupción, malos manejos, y otros aspectos negativos, hay que destacar que la alcaldesa Claudia Oyoque Ortiz y Rafael Ranero Barrera –primer síndico y responsable de la transparencia en OAPAS- han actuado de la manera más eficaz ante el desastre económico que tuvieron que vivir gracias a Elías Prieto López.

El tema tendrá que seguirse muy de cerca porque los vecinos de Naucalpan quieren ver tras las rejas a quien deshizo los recursos públicos en un abrir y cerrar de ojos. Sánchez Guevara ya está en el penal de Otumba, pero todo sería mucho mejor si Elías Prieto López lo acompañara en ese lugar reservado para los pillos como él.

Que Elías disfrute los momentos de libertad que le quedan…si es que puede.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz