Se prenden los focos rojos en el Edomex

15 julio, 2018
Explosión en el Penal de Cuautitlán

La tarde del domingo 15 de julio, las principales calles del municipio de Cuautitlán, México, se convirtieron en un verdadero caos, luego de que se escaparan tres personas del Penal de dicho municipio, ocasionando una importante movilización policiaca.

La fuga fue planeada haciendo explotar parte de la cocina del Penal; al hacerse un boquete, los presos aprovecharon el momento para correr. Información policial es que ya lograron la recaptura de los delincuentes, aunque la incertidumbre sigue ante esta situación.

Familiares esperan respuesta de las autoridades estatales.

La fuga del Penal de Cuautitlán debe preocupar en demasía al gobierno de Alfredo del Mazo Maza, toda vez que esta situación debió haberse evitado, incluso jamás debió haber ocurrido, considerando la rigurosa inspección para que las personas visiten a sus familiares recluidos.

Ojo: los frustrados convictos, utilizaron explosivos.

¿De dónde sacaron los artefactos, quién o quiénes les permitieron ingresar este material altamente amenazante no solo para los mismos internos, sino para las familias que viven alrededor del Penal de Cuautitlán?

En pocas palabras, la inseguridad vive su máxima realidad en todo el Edomex.

¿Alguna medida drástica tomará Alfredo del Mazo ante este panorama desalentador?

Estaremos al pendiente.

Editorial

p.d. ¿Podrán al menos destituir al director del Penal de Cuautitlán y abrirle una investigación?




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.