Se Reúnen Lula y Fidel Castro, en Cuba.

25 febrero 2010

El líder cubano Fidel Castro felicitó hoy al presidente brasileño Luis Ignacio Lula da Silva, por su “brillante desempeño” como mandatario, informó la televisión estatal, que difundió cinco fotografías de un encuentro entre ambos.

Una nota oficial en el noticiero estelar de la televisión estuvo acompañada este miércoles de las cinco fotos, en las que Castro aparece vestido con ropa deportiva, un atuendo habitual tras caer enfermo en julio de 2006, y Lula con guayabera.

En el extenso encuentro, el ex gobernante isleño y Lula abordaron los “resultados positivos” alcanzados durante la reciente Cumbre de América Latina y el Caribe celebrada en Cancún, México, agregó la fuente.

También examinaron la XV Conferencia Internacional sobre cambio climático efectuada en Copenhague en diciembre pasado, agregó el reporte, sin precisar cuánto tiempo duró la reunión bilateral.

De acuerdo con la versión difundida por la televisión, Castro dijo que Lula concluirá a fines de 2010 su mandato con prestigio internacional y con un apoyo de la población “a niveles nunca alcanzados por un líder de su país”.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.