Se reúnen Sheinbaum y Del Mazo

7 noviembre, 2018

La Jefa de Gobierno electa en la Ciudad de México y el Gobernador del Estado de México, sostuvieron el pasado martes 6 de enero, su primera reunión de trabajo, con la cual dio inicio un nuevo proceso de coordinación entre ambas entidades.

El encuentro tuvo como finalidad, iniciar los trabajos para la elaboración de una agenda de desarrollo metropolitano, sobre todo en las zonas limítrofe de ambas entidades. Claudia Sheinbaum y Alfredo del Mazo destacaron su compromiso para trabajar en la solución respecto a las demandas ciudadanas en seguridad, agua, movilidad y medio ambiente.

Según el portal oficial Edomex Informa, ambos políticos reiteraron su disposición y voluntad para sostener un diálogo abierto, permanente y constructivo, que les permita ayudar a los mexiquenses y a los capitalinos, enfrentar de manera coordinada, los retos de los próximos años.

El encuentro entre Sheinbaum y Del Mazo, es de alta prioridad para un conglomerado de casi 20 millones de personas. Cabe destacar que las alcaldías de Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Tláhuac, Iztapalapa, colindan con los municipios de Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Naucalpan, Tlalnepantla y Ecatepec.

Estos territorios representan una gran riqueza industrial y comercial; pero también se han convertido en una potencial zona delincuencial sin límites. Las alcaldías capitalinas y los municipios mexiquenses, son en estos momentos, grandes albergues de grupos criminales que se dedican a robar, extorsionar, secuestrar y asesinar a cientos de personas diariamente.

Claudia Sheinbaum y Alfredo del Mazo deben desactivar la bomba a tiempo.

La Ciudad de México y el Edomex, son pilares del país.

Unos cuantos no pueden violentar el clima de paz y tranquilidad.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150