Se tambalea el gobierno de Aristóteles Sandoval (‘…se va a acabar, Jalisco’)

9 marzo 2013

Aristóteles_SandovalApenas asumió el mandato el 1 de Marzo, y Aristóteles Sandoval, ya carga con la ejecución de su Secretario de Turismo, José de Jesús Gallegos Álvarez. La tarde de hoy, el funcionario estatal fue alcanzado por vehículos que llevaban como consigna acabar con su vida, y lo lograron.

Más allá de que Gallegos Álvarez, haya también soportado una tremenda pugna por esa dependencia tan estratégica en lo político y económico, nada justifica la muerte de alguien que probablemente quería lo mejor para Jalisco y para la industria turística de dicha entidad.

La ejecución del Secretario de Turismo, muestra de manera explosiva, el débil panorama del Gobernador de Jalisco, a quien incluso se le relacionaba con aspectos de muy mala reputación, mucho antes de que asumiera su candidatura priista, lo cual debería de ser un tema de análisis.

El año pasado, la Procuraduría General de la República, presentó al delincuente Ramiro Pozos González ‘El Molca’, fundador de la organización ‘La Resistencia’, y sin un mínimo de vergüenza, declaró sonriente que el cártel ‘Nueva Generación’, se había fortalecido en Jalisco.

‘Lo que va a pasar es que se va a meter la letra (Zetas) con fuerza; en cuanto empiecen a pelear, ellos se van a dejar meter (sic) por Michoacán y Zacatecas, y se va a acabar Jalisco’, declaró. Estas palabras quedaron grabadas en los medios de comunicación. ¿Qué es lo que realmente viene para Jalisco? ¿Ocultan algo las autoridades estatales?

Aristóteles Sandoval, debe de resolver este asunto inmediatamente.

Jalisco merece vivir, no ser destruido por el crimen.

(EDITORIAL)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.