Se tambalea Enrique Graue Wiechers

4 septiembre, 2018

La crisis estalló en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y lejos de aclararse el panorama académico, este se oscurece cada vez más, y ya son miles de estudiantes los que han decidido cerrar sus Facultades para solidarizarse con el CCH Azcapotzalco.

El cierre anunciado por las Facultades de Filosofía y Letras, y Ciencias Políticas y Sociales, generó un tsunami académico de enormes proporciones, y en estos momentos, casi todas las Facultades de la UNAM, han anunciado también su respaldo hacia los estudiantes del CCH Azcapotzalco.

Los CCH Naucalpan, Oriente, Sur, Vallejo, y el mismo Azcapotzalco; las Facultades de Acatlán, Aragón, Cuautitlán, Iztacala y Zaragoza, ubicadas en el Valle de México; así como las de Arquitectura, Medicina, Música, Odontología, Psicología y Química, Veterinaria y Zootécnica, Contaduría y Administración, Derecho, Artes y Diseño, estás concentradas en Ciudad Universitaria, están unidos con el CCH Azcapotzalco.

A las anteriores unidades académicas, habrá que sumar al Centro de Estudios Cinematográficos, la Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción, la Escuela Nacional de Enfermería y la Escuela Nacional de Trabajo Social.

Estas son las consecuencias de la agresión de los porros.

El rector Enrique Graue Wiechers, no ha aparecido ni para calmar los ánimos, ni para informar sobre la salud de los estudiantes heridos, mucho menos para buscar una salida digna de la Universidad Nacional.

Graue está demostrando su poca capacidad y falta de liderazgo.

La UNAM se transforma en una zona ingobernable.

El rector se tambalea…y no hay nadie que lo defienda.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.