Sean Penn ridiculiza a Enrique Peña Nieto

10 Enero 2016

Sean_Penn_Chapo_Guzmán

En México, los políticos tienen una máxima que jamás deben de vulnerar: nunca hacer el ridículo. Aunque este principio ha sido mancillado infinidad de ocasiones por los presidentes, gobernadores, secretarios de Estado, senadores, diputados, alcaldes, síndicos, regidores y funcionarios de primer nivel.

Sin embargo, hay ridículos enormes, grandes, medianos y pequeños, y lo que le está pasando en estos momentos al presidente de la República, ya rebasa cualquier tamaño en el rubro de la pena ajena.

No le duró dos días el gusto a Enrique Peña Nieto de haber anunciado la captura de Joaquín Guzmán Loera, cuando más rápido que furioso, The New York Times volvió a exhibir  lo muy limitante que puede ser el poder presidencial, cuando el hombre que ocupa la Residencia Oficial de Los Pinos, es de estatura mediana y de inteligencia pequeña.

Ahora resulta que los actores Sean Penn y Kate del Castillo, fueron los primeros que localizaron al Chapo Guzmán en la Sierra de Sinaloa. Esto es lo último que nos faltaba a millones de mexicanos: que un actor consagrado en Hollywood, y la artista más bella de todo México, hayan podido entrevistar en exclusiva al famoso narcotraficante.

Según The New York Times, los encuentros entre los actores y el Chapo, se dieron en el mes de octubre, donde cenaron y platicaron muy a gusto, rodeados de al menos 100 sicarios que llevaba de escoltas el hombre que se burló de todo el aparato gubernamental priista.

Extensas fueron las charlas y las reuniones, y nadie se dio cuenta de eso.

Más bien, nadie se quiso dar cuenta de lo que pasaba.

Ni el Ejército, ni la Marina, ni la Policía Federal, ni la DEA, ni nadie, pudo sospechar que algo muy grande estaba pasando en los terrenos de Guzmán Loera. Bueno, para colmo de la burla, Sean Penn señaló que los soldados dejaron pasar a la comitiva, gracias a que identificaron a uno de los hijos del Chapo.

¿Entonces de dónde saca Peña Nieto que su gobierno atrapó al líder del cártel de Sinaloa?

Esto ya no es una farsa, este es el ridículo más grande que ha hecho el esposo de la Gaviota.

Enrique Peña hace mucho que dejó de ser presidente.

Ahora el “presidente” es la burla de todo el mundo…incluyendo a Sean, a Kate y al Chapo Guzmán.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Peña Nieto ganó rapido la confianza de los mexicanos en campaña, pero no por su inteligencia, propuestas y capacidad de gobernar, sino por el millonario negocio de su imagen con las televisoras.
Desde hace tiempo ha caido la preferencia de la naciòn mexicana, pero el problema sigue su desaceleracion hasta por los suelos antes que termine su gestión.

¿Verdad que sí, Luis Enrique Rocha? Quiso ser Presidente de la República y está convertido en un personaje incapaz, rapaz y contumaz. Con tanto ridículo y repudio la única salida digna —si tuviera un poco de dignidad. lo que es de dudarse— es su renuncia al encargo.

wpDiscuz