Caso “Mamá Rosa”: la PGR, debe investigar a Marta Sahagún

17 julio 2014

El escándalo no puede ser mayor: Marta Sahagún, esposa del ex presidente Vicente Fox, y generadora de grandes negocios a partir de su paso como primera dama del país, ha salido a defender a la llamada “Mamá Rosa”, fundadora del albergue La Gran Familia, de donde fueron rescatadas más de 600 personas, a quienes encontraron en condiciones insalubres de extrema gravedad y maltrato brutal.

Demasiado raro que Marta Sahagún, salga de su letargo, para justificar a una mujer acusada incluso de abusos sexuales a menores de edad. ¿Será necesario investigar a la principal mandamás del país durante el sexenio foxista? Por supuesto que sí, porque se tendría que averiguar cuáles fueron los beneficios políticos, económicos y materiales, que recibió “Mamá Rosa”, en dicho periodo gubernamental.

Mamá_Rosa_La_Gran_Familia_Es tan extraño lo que hace Marta Sahagún, que se presta a sospechar de posibles vínculos con este albergue, que por decir lo menos, estaba inmerso en una situación crítica de violación a los derechos humanos. En ese lugar, se almacenaba comida podrida, se guardaban productos echados a perder, había un mundo de roedores y plagas, el mal olor impregnaba a metros de distancia, y aparte, se practicaban todo tipo de castigos y abusos.

Rosa María Verduzco (a) “Mamá Rosa”, tiene que ser refundida en un penal de máxima seguridad; en ese camino, también deben de acompañarla, los funcionarios federales, estatales y municipales, que la beneficiaron de manera millonaria, y que no tuvieron un momento de lucidez, para investigarla a fondo y saber cómo es que funcionaba esa casa hogar, que en realidad era la sede del infierno.

Es momento de que la Procuraduría General de la República (PGR), llame a declarar a Marta Sahagún. La esposa de Fox, tiene un perfil muy sospechoso en esta trama terrorífica. Es indispensable acabar con albergues como el de La Gran Familia, porque así como este, hay miles en todo el país, que no son denunciados por conveniencias políticas y económicas.

¿Cuándo actuará la Presidencia de la República, en contra de Marta Sahagún?

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.