“Seguimos combatiendo la corrupción heredada”: Ana Balderas Trejo

21 Julio 2017

Después de conocer la detención de cinco policías municipales acusados de secuestro, la alcaldesa panista de Atizapán de Zaragoza, manifestó que este es un claro indicativo de que su gobierno siempre estará combatiendo la corrupción, y de que apoyará a todas las instancias gubernamentales para erradicar a los grupos delincuenciales.

En entrevista con Política y Estilo, Ana Balderas Trejo, destacó la coordinación que existe entre los tres órdenes de gobierno para combatir al crimen y cuidar a la ciudadanía. Añadió que los operativos que ha diseñado para proteger a la comunidad, han sido muy exitosos a tal grado de disminuir drásticamente el índice delictivo.

En el caso de los policías municipales capturados, Balderas Trejo indicó que es un hecho atípico en su administración, pero que aún siguen luchando para desterrar todo el cúmulo de corrupción y abuso de poder que heredaron de administraciones anteriores.

La presidenta municipal, pidió a la ciudadanía reportar cualquier abuso de autoridad de los uniformados o funcionarios públicos, ya que solo acusando a personas deshonestas, es como se podrá acabar con hechos vergonzosos.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.